Curso de Analisis de Datos con Lenguaje R

Agrega a tu CV y LinkedIn uno de los lenguajes más demandados del mercado. Ingresa al mundo del "data science" aprendiendo a programar en R.

Layla Scheli · 26 octubre, 2021

PRESENTACIÓN DEL CURSO

¿Para qué aprender a programar en R si ya utilizo Excel y Power BI? Buena pregunta.

R es uno de los lenguajes más utilizados en el análisis de datos, ciencia de datos e inteligencia artificial. Es open source y gratuito.

Con R podrás hacer análisis más complejos y avanzados que con funciones en Excel o funciones DAX en Power Pivot/Power BI.

Aprender R es una gran oportunidad porque los “científicos de datos” están entre los profesionales mejores pagos del mundo.

Este curso está pensado para personas que no tienen conocimiento en lenguaje técnico y quieren aprender R desde cero.

Es un curso de nivel básico/intermedio. Te explicaremos desde cero que es una variable, conocerás la estructura de datos con la que trabaja R, podrás crear visualizaciones y aprenderás a hacer tanto análisis exploratorios como predictivos.

Haremos mucho énfasis en el análisis descriptivo de los datos, revisando la data histórica para entender qué fue lo que pasó.

También verás los principios de análisis predictivo, realizando algoritmos sobre datos existentes para reducir la incertidumbre futura.

Como proyecto final del curso tendrás que aplicar todo lo aprendido en un análisis exploratorio sobre un dataset de ejemplo.

Cuando finalices todas las clases, serás capaz de generar tus propios insights y analizar datos en profundidad a través de R.

Si quieres meterte de lleno en el mundo del “data science”, este curso es un buen punto de partida.

TEMARIO

Curso Content

Expandir Todo

Sobre el Instructor

Layla Scheli

Analista de BI, Big Data y Data Science

7 Cursos

+490 inscripto
Curso incluido en la membresía PRO

Curso Incluye

  • 10 Módulos
  • 71 Clases

Inicia sesión en tu cuenta para acceder al contenido.