Curso de SQL y Bases de Datos

Aprende los fundamentos del uso de bases de datos relacionales y su aplicación dentro del motor de SQL Server. Realizaremos diferentes laboratorios prácticos complementarios para practicar lo aprendido.

Layla Scheli · 31 agosto, 2021
Current Status
Curso incluido en la membresía PRO
Price
Cerrado

SQL es hoy uno de los lenguajes más utilizado en cualquier ámbito que se trabaje con bases de datos. Todas las empresas manejan información, pero lo que importa realmente es saber cómo gestionarla.

Aprender a gestionar la información y lograr bases de datos correctamente estructuradas, son habilidades muy valoradas en el mercado laboral.

En este curso conocerás en profundidad de qué se trata el famoso lenguaje SQL y cuál es su utilidad.

Comenzarás desde cero, aprendiendo las bases para realizar un modelo relacional y su aplicación a través del lenguaje de consultas estructurado de SQL.

Al finalizar el curso serás capaz de generar tus primeras consultas en bases de datos, realizar Joins, Uniones y muchos otros tipos de operaciones más complejas.

¿Para quién está dirigido el curso?

Para cualquier persona que trabaje con datos o información. Siempre es valioso tener conocimientos de SQL independientemente de la industria en la que se encuentre tu puesto de trabajo.

¡Te esperamos!

TEMARIO

Sobre el Instructor

Layla Scheli

Analista de BI, Big Data y Data Science

8 Cursos

+645 inscripto
Curso incluido en la membresía PRO

Curso Incluye

  • 6 Módulos
  • 26 Clases

Inicia sesión en tu cuenta para acceder al contenido.