Condiciones del Servicio

Última Actualización: 20 de mayo de 2018

El dominio acadevor.com y todos sus contenidos son titularidad de BROLABS LLC, en adelante ACADEVOR.

Estas Condiciones del Servicio rigen el uso y acceso de los servicios que usted como cliente hace en nuestro sitio web acadevor.com. Para utilizar este sitio, usted acepta las presentes condiciones, y que las mismas forman un contrato vinculante entre usted y nosotros (el “Acuerdo”).

Este Sitio Web se reserva el derecho de modificar sin previo aviso estos Términos y Condiciones de Uso, así como el contrato que estas suponen, mediante la sola actualización de este texto. El uso continuado de nuestro sitio web o servicios por parte de usted después de dichas modificaciones constituirá un reconocimiento y una aceptación de las Condiciones modificadas.

¿Quienes somos nosotros?

ACADEVOR es una academia online de cursos en video, que presta servicios de Business Analitics mediante la plataforma online acadevor.com a cambio de un precio en dinero.

¿Quien es el cliente?

El cliente es la persona física o jurídica que efectúa la compra de uno o más cursos en video (los “Servicios”) a Acadevor, mediante el pago de un precio en dinero, y obtiene el acceso al sitio web mediante su cuenta de usuario.  

1. Suscripción

Previo registro en nuestro sitio web, ACADEVOR, le proporcionará una cuenta de usuario y el acceso a la plataforma formativa, bajo las condiciones que se detallan a continuación.

Una cuenta de usuario permite a un Usuario acceder a los Servicios. Para adquirir la cuenta de usuario usted podrá ingresar desde nuestro sitio web desde la sección “Ingresar” y luego “Registrate aquí” o suscribirse mediante el newsletter proporcionando su correo electrónico.  

El proceso de registro conlleva aceptar:

  • Que entiende que las presentes Condiciones del Servicio son un contrato jurídicamente vinculantes entre usted y nosotros (“el Acuerdo”);
  • Que reconoce y acepta las presentes Condiciones del Servicio, las Políticas de Privacidad y las Políticas de Cookies de ACADEVOR;
  • Que cada suscripción es para un solo Usuario por un término específico y es personal para ese Usuario;
  • Que todos los avisos, notificaciones, instrucciones, comunicaciones, entre otros, relativos a este Acuerdo y a los Servicios objeto de aquel, se harán por la vía del correo electrónico;
  • Que se hará envío de correos automáticos o personalizados de las noticias y resúmenes que suceden;
  • Que los Servicios prestados por ACADEVOR pueden ser de carácter oneroso o gratuito;
  • En los casos que sea oneroso, el cliente deberá abonar el precio establecido por ACADEVOR a los fines de  ingresar a la plataforma formativa y acceder a la totalidad de los materiales del curso adquirido;
  • Que nuestros Servicios onerosos pueden llegar a ser ofrecidos con garantía de devolución de 30 días corridos. El plazo empieza a correr desde el día que se acredita el pago;
  • Que todos los reclamos comerciales deben canalizarse por la sección de Soporte  soporte@acadevor.com.

2. Condiciones de pago

En los casos que la prestación de Servicios sea de carácter onerosa se regirá por las siguientes reglas:

  1. El precio del Servicio será en dólares y en base a los impuestos de EEUU.
  2. El pago se hará por una única vez y por el acceso a un Servicio determinado.
  3. Para empresas que necesiten factura deben contactar por privado con soporte@acadevor.com. La facturación internacional se hará según la Normativa de los Estados Unidos.
  4. Las formas de pago aceptadas son Tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express) admitida por nuestra  pasarela de pago y PayPal. También aceptamos transferencias bancarias en caso de incompatibilidad siempre que contacte previamente con soporte y el pago esté efectivamente realizado en nuestra cuenta.
  5. No cambie de cuenta sin actualizar su perfil, o no podremos cobrar la cuota de acceso.

3. Condiciones de acceso a la plataforma formativa

  1. La plataforma formativa está compuesta por un sistema de clases virtuales que se asientan sobre foros para hacer preguntas, ejercicios y sistemas de autoevaluación.
  2. Los materiales del curso pueden o no ser descargables.
  3. El usuario entiende que el Pago es por licencia de uso y no por descarga.
  4. No hay periodo lectivo definido y el usuario puede realizar los contenidos siempre que pague la suscripción mensual.
  5. Los perfiles pueden desaparecer si el usuario no está al corriente de pago. Se le notificara al cliente con un plazo de antelación de 10 (diez) días a la extinción del perfil para que regularice su situación.
  6. Finalizado el curso, el usuario puede seguir entrando a la plataforma de forma indefinida pero sin soporte y sin servicio de respuesta a consultas.
  7. Si no está conforme con el material del curso, podrá solicitar por nuestras vías de contacto la devolución del dinero dentro del plazo de 30 días. La devolución del dinero se hará por el mismo medio de pago que usted utilizó. No devolveremos importes a aquellos que hayan descargado contenidos del sitio web ni por razones incompatibilidad en el software cuando este se indique en el programa del curso.
  8. El acceso multilicencias para empresas se hará en contrato separado tras contactar con soporte quien emitirá un contrato adecuado.
  9. Los Servicios prestados por Acadevor en este sitio web incluyen el de soporte y evacuación de consultas. El mismo es del plazo de 1 (un) año a contar desde la fecha de pago, y será prestado únicamente dentro de la plataforma formativa y será relativo a cuestiones contempladas en los temarios de los cursos. Las cuestiones fuera del temario contratado o servicios profesionales no serán respondidas.

4. Descuentos y uso gratuito de los servicios

ACADEVOR puede realizar ofertas y promociones, las cuales estarán sujetas a cupos y fechas. Una vez cumplido el cupo o la fecha límite los cupones no serán válidos al introducirse dentro de la zona de pago.
Cada oferta es para un solo curso y no se podrá entrar en el resto salvo que se indique lo contrario.
Los cursos gratuitos no disponen de contenido descargable.

5. Certificados

Finalizado el curso la empresa expedirá un certificado de aprovechamiento del mismo por haber participado y aprobado todos los cuestionarios y ejercicios de manera satisfactoria.

El certificado de finalización acreditará las horas de teoría y práctica y llevará la firma del instructor a cargo.

6. Uso de nuestros servicios

Al visitar nuestro sitio web y obtener acceso directo o indirecto a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que ofrecemos tanto gratis como mediante pago (los “Servicios“), usted acepta utilizar los Servicios sólo para fines permitidos por (a) las presentes Condiciones, y (b) las leyes, reglamentos y prácticas o directrices en línea generalmente aceptadas que son de aplicación.

En virtud de lo cual usted entiende que:

  1. Para acceder a nuestros Servicios, es posible que deba proporcionar alguna información sobre usted (como identificación, datos de contacto, etc.) como parte del proceso de registro o de su capacitación para utilizar los Servicios. Usted acepta que cualquier información que proporcione siempre será precisa, correcta y actualizada.
  2. Se prohíbe el acceso de menores de 14 años sin el consentimiento expreso y vigilado de los padres.
  3. Se prohíbe el acceso fuera de los navegadores comerciales, así como el acceso automatizado por robots o bots. En ningún caso se permite acceder al código fuente, partes protegidas, así como hacer copias de contenidos, inyectar códigos o ir más allá de lo que serían las buenas costumbres del sector.
  4. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier información de inicio de sesión asociada con cualquier cuenta que utiliza para acceder a nuestros Servicios. En consecuencia, usted es responsable de todas las actividades que se desarrollan en su cuenta y de establecer contraseñas fuertes, protegerlas, modificarlas con frecuencia y avisar inmediatamente en caso de robo de información.
  5. Usted no deberá poner los Servicios ni dato de acceso alguno a disposición de tercero alguno de ninguna manera.
  6. Se prohíbe estrictamente el acceso (o el intento de acceso) a cualquiera de nuestros Servicios por cualquier medio que no sea a través de los medios que proporcionamos.
  7. Usted acepta específicamente no acceder (o intentar acceder) a ninguno de nuestros Servicios a través de ningún tipo de medios automáticos, no éticos o no convencionales.
  8. Participar en cualquier actividad que interrumpa o interfiera con nuestros Servicios, incluidos los servidores o redes en los que se encuentran o con los que se conectan nuestros Servicios, está estrictamente prohibido. Esto incluye el restringir, de cualquier manera, el uso de los Servicios a cualquier otro usuario autorizado.
  9. Intentar copiar, duplicar, reproducir, vender, comercializar o revender nuestros Servicios está estrictamente prohibido, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.
  10. Los Servicios no podrán ser utilizados de ninguna manera que fuese ilegal o que fuese perjudicial para ACADEVOR a juicio de éste y a su entera discreción.
  11. Podemos proporcionar varias herramientas de comunicación abierta en nuestro sitio web, como un Centro de Atención al Usuario, comentarios de blog, mensajes de blog, chats públicos, foros, tableros de mensajes, grupos de noticias, calificaciones y reseñas de productos, diversos servicios de redes sociales, etc. Usted entiende que, en general, no filtramos ni supervisamos el contenido publicado por los usuarios de las diversas herramientas de comunicación, por lo que, si elige utilizar estas herramientas para remitir cualquier tipo de contenido a nuestro sitio web, será su responsabilidad personal utilizar estas herramientas de una manera responsable y ética. Al publicar información o usar de otro modo cualquiera de las mencionadas herramientas de comunicación abierta, usted acepta que no subirá, compartirá ni distribuirá de otro modo ningún contenido que:
    • Sea ilegal, amenazante, difamatorio, abusivo, acosador, degradante, intimidatorio, fraudulento, engañoso, invasivo, racista o que contenga cualquier tipo de lenguaje inapropiado o inoportuno;
    • Infrinja cualquier marca registrada, patente, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad;
    • Vulnere el honor o la privacidad de terceros sin su debida autorización;
    • Contenga cualquier tipo de publicidad no autorizada o no solicitada;
    • Suplante a cualquier persona o entidad, incluidos los empleados o representantes de ACADEVOR.
  12. Tenemos el derecho, a nuestra entera discreción, de retirar cualquier contenido que, a nuestro juicio, no cumple con las presentes Condiciones, así como cualquier contenido que consideramos de otro modo ofensivo, dañino, objetable, inexacto o que viole los derechos de autor o marcas registradas de terceros. No seremos responsables de demora o falta alguna en la retirada de dicho contenido. Si usted publica contenido que decidimos retirar, por la presente acepta dicha retirada y acepta renunciar a cualquier reclamación contra nosotros.
  13. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido publicado por usted o por cualquier tercero usuario de nuestro sitio web. Sin embargo, cualquier contenido publicado por usted utilizando cualquier herramienta de comunicación abierta en nuestro sitio web, siempre que no viole ni infrinja los derechos de autor o marcas comerciales de terceros, pasará a ser propiedad de ACADEVOR y como tal, nos otorga una licencia perpetua, irrevocable, mundial, libre de regalías y exclusiva para reproducir, modificar, adaptar, traducir, publicar, exhibir públicamente o distribuir como estimemos oportuno. Esto solo se refiere al contenido publicado a través de las mencionadas herramientas de comunicación abiertas y no se refiere a la información que se proporciona como parte del proceso de registro, necesaria para utilizar nuestros Recursos. Toda la información proporcionada como parte de nuestro proceso de registro está cubierta por nuestra Política de privacidad.
  14. Si detecta una infracción el usuario se obliga a comunicarlo a la administración del sitio.
  15. Usted será el único responsable de las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que directa o indirectamente podamos sufrir debido a actividades no autorizadas realizadas por usted, de acuerdo con lo anterior, y podrá incurrir en responsabilidades penales o civiles.
  16. El incumplimiento de las siguientes Condiciones conllevará la expulsión de la plataforma sin derecho de réplica, e indemnización y sin perjuicio de las acciones legales que correspondan.

7. Nuestras responsabilidades

  1. Proporcionar los servicios: ACADEVOR pondrá los Servicios a disposición del cliente bajo la forma descrita en el presente acuerdo y luego de haberse efectuado su registro en nuestro sitio web y haber pagado la suscripción.
  2. Mantener los servicios disponibles: Para todos los planes de Servicio, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para que los Servicios estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin incluir el tiempo de inactividad planificado. Esperamos que el tiempo de inactividad planificado sea poco frecuente, pero nos esforzaremos por avisar al Cliente con anticipación (por ejemplo, a través de los Servicios), si creemos que puede exceder los cinco (5) minutos continuos.
  3. Proteger los datos del cliente: La protección de los datos del cliente es una prioridad para nosotros, por lo que adoptamos garantías administrativas, físicas, técnicas y legales para:
    a) Prevenir el acceso no autorizado, el uso, la modificación, la eliminación y la divulgación de los Datos del Cliente por parte de nuestro personal.
    b) Antes de compartir los Datos del cliente con cualquiera de nuestros proveedores de servicios externos, nos aseguraremos de que el tercero mantenga, como mínimo, políticas de protección de datos razonables para mantener la confidencialidad y seguridad de los Datos del cliente y evitar el acceso no autorizado.
    c) No usamos o procesamos Datos del Cliente para ningun proposito sin el consentimiento del usuario, salvo que dicho uso o procesamiento sea necesario para la ejecución del Acuerdo y prestación del Servicio.
  4. Resguardar la privacidad del cliente: Su privacidad es muy importante para nosotros, es por ello que hemos creado una Política de Privacidad específica que explica en detalle cómo recopilamos, administramos, procesamos, protegemos y almacenamos su información privada, así como cuáles son los derechos con los que cuenta como cliente y la forma de efectivizarlos. Nuestra Política de Privacidad queda amparada por las presentes Condiciones. Para conocer nuestra Política de Privacidad haga click en en siguiente link.

8. Limitación de responsabilidad

Al usar nuestro sitio web o nuestros servicios, usted entiende y acepta que:

  1. Todos los Servicios que proporcionamos son “tal cual” y “según disponibilidad”. Esto significa que no le declaramos ni garantizamos que:
    – el uso de nuestros Servicios satisfará sus necesidades o requisitos;
    – el uso de nuestros Servicios será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de virus o errores;
    – la información obtenida al usar nuestros Servicios será precisa o fiable;
    – los defectos de funcionamiento o de funcionalidad de cualquier Servicio que proporcionamos serán reparados o corregidos.
  2.  Cualquier contenido que se descarga o que de otro modo se obtiene a través del uso de nuestros Servicios, se descarga o se obtiene a su propia discreción y riesgo, y usted será el único responsable de cualquier daño a su ordenador u otros dispositivos por cualquier pérdida de datos que pueda resultar de la descarga de dicho contenido.
  3.  Ninguna información o consejo, ya sea expreso, implícito, oral o escrito, obtenido por usted de ACADEVOR o a través de los Servicios que proporcionamos creará una seguridad, garantía o condiciones de tipo alguno, excepto aquellas expresamente descritas en las presentes Condiciones.
  4. No seremos responsables de daños o lesiones en los siguientes casos: uso indebido de la web, imposibilidad de uso o acceso a la página o correos, errores de comportamiento, omisiones, interrupciones, fallos en línea, retrasos en funcionamiento o transmisión de datos.
  5. ACADEVOR puede enlazar a información o contenidos de terceras web sobre las que no asume responsabilidad y que quedan fuera de nuestro ámbito de diligencia.
  6. El cliente es responsable de todas las credenciales de inicio de sesión, incluidos los nombres de usuario y contraseñas para la cuenta de suscripción, así como es el único responsable de la seguridad, protección y respaldo adecuados de los Datos del Cliente cuando estén en posesión o control del Cliente. No seremos responsables de ningún daño, pérdida o responsabilidad para con el Cliente o cualquier otra persona si el Cliente no mantiene la confidencialidad de dicha información o sus datos personales, o si proporciona la información de inicio de sesión a un tercero para acceder a los Servicios.
  7. Salvo indicación expresa en contrario, ACADEVOR se exime expresamente de todas las garantías y condiciones de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo pero sin limitarse a cualesquiera garantías o condiciones, de carácter implícito, relativas a la comerciabilidad, la idoneidad para finalidades específicas o la no infracción de derechos de terceros.
  8. Usted entiende y acepta expresamente que cualquier reclamación en nuestra contra se limitará al importe que haya pagado, en su caso, en los últimos 12 meses por el uso de Servicios. ACADEVOR no será responsable de ningún daño o perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuencial o ejemplar ni de daños o perjuicios colaterales que pueda sufrir usted como consecuencia del uso de nuestros Servicios o como resultado de cualquier cambio, pérdida o corrupción de datos, cancelación, pérdida de acceso o tiempo de inactividad, en toda la medida en que sean de aplicación las leyes aplicables.

9. Propiedad intelectual e industrial

  1. Todos los contenidos y materiales disponibles en acadevor.com definidos anteriormente como los Servicios, incluyendo pero sin limitarse a textos, gráficos, nombre del sitio web, código, software, videos, música, imágenes y logotipos son propiedad intelectual de ACADEVOR y están protegidos por las leyes aplicables sobre derechos de autor y marcas comerciales. Se prohíbe estrictamente cualquier uso inapropiado, incluyendo pero sin limitarse a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión de cualquier contenido de este sitio, a menos que sea específicamente autorizado por ACADEVOR.
  2. Las presentes Condiciones no le conceden a usted participación patrimonial alguna en o ante nuestros Servicios, sino únicamente un derecho limitado de uso que puede revocarse de acuerdo con las presentes Condiciones o con el Acuerdo. ACADEVOR no concede licencia alguna ni otro derecho alguno de uso de sus marcas registradas, marcas de servicio, material sujeto a derechos de autor u otra propiedad intelectual, sin perjuicio de lo expresamente estipulado en las presentes Condiciones o de lo expresamente acordado por escrito.
  3. Asimismo, usted se compromete a abstenerse de cualquier acción que de cualquier otro modo pondría en riesgo a nuestros Servicios, incluyendo pero sin limitarse a: (i) la utilización de ingeniería inversa, la utilización de la compilación inversa, la desencriptación o el desensamblaje así como cualquier otra forma de obtener el código fuente del Servicio; (ii) la modificación, traducción o creación de obras derivadas de los Servicios; (iii) la concesión de sublicencias, la reventa, el alquiler, el arrendamiento, la distribución, el mercadeo, la comercialización o cualquier otra forma de transferencia de los derechos al uso de los Servicios; o (iv) la incrustación de los Servicios en una aplicación de terceros salvo autorización explícita en contrario.
  4. Acadevor se reserva el derecho exclusivo de utilización del dominio Acadevor.com o denominación Acadevor en el ámbito mercantil.
  5. No se permite citar relación comercial o personal con nuestros servicios o empresa, salvo autorización expresa de ACADEVOR.
  6. Se prohíbe expresamente cualquier intento de modificar cualquier material en línea o evadir nuestras medidas de seguridad.
  7. Las observaciones, sugerencias, ideas, gráficos o cualquier otra información que nos envíe como normal general y salvo las excepciones previstas en las presentes Condiciones pasarán a ser propiedad  de la empresa a efectos de uso interno y comercialización en los proyectos presentes y futuros de la empresa, y concederán a Acadevor la posibilidad de crear contenidos derivados de forma ilimitada poniendo como única condición, la de citar al autor y la fuente en el caso de utilizarlo fuera del acceso privado a la plataforma siempre que el autor sea fácilmente reconocible. El usuario renuncia a cualquier derecho de explotación o resarcimiento económico.

10. Extinción del acuerdo

Tal como lo detallamos anteriormente el Acuerdo y la suscripción de usted a nuestros servicios entrarán en vigor a partir del momento en que usted se registre para recibir nuestros servicios en nuestro sitio web y hasta que usted o nosotros finalicemos la suscripción y el Acuerdo.
El Cliente puede eliminar su cuenta de usuario en cualquier momento sin previo aviso y con efectos a partir del momento en el que ACADEVOR receptó su solicitud y  le envió un correo electrónico confirmatorio, enviando un correo electrónico a soporte@acadevor.com. También puedes cancelar la suscripción a nuestras comunicaciones de marketing haciendo click en la opción “Puedes cancelar tu suscripción aquí” que se encuentra al final de los correos electrónicos que te enviamos. El solo hecho de haber finalizado la utilización de uno o más Servicios de ACADEVOR no implica una cancelación tácita de la suscripción, y por ende las presentes Condiciones continúan siendo aplicables y el Acuerdo continúa vigente.
ACADEVOR podrá finalizar el presente Acuerdo en cualquier momento y previa notificación al Cliente, en todos los casos que considere que el Cliente ha incumplido los presentes Términos y Condiciones de Uso.
Los datos personales del Cliente (incluida la información de la cuenta, facturas y consentimientos de usuario recopilados) serán almacenados por el tiempo previsto en nuestra Política de Privacidad, a los únicos efectos de verificar el cumplimiento del contrato tras la finalización de éste y de cumplir con cualquier exigencia legal que pueda surgir.

11. Jurisdicción y ley aplicable

Los presentes Términos y Condiciones de uso al igual que el Acuerdo, estarán regidos y serán interpretados y aplicados conforme a las leyes del Estado de Florida, Estados Unidos. Sin perjuicio de ello, el Cliente será responsable del cumplimiento de cualquier ley que le resulte aplicable por acceder a este Sitio Web desde su país, así como ACADEVOR será responsable del cumplimiento de cualquier ley que le resulte aplicable por su país de origen o por la prestación de los Servicios a ciudadanos de otros países.

De existir cualquier disputa o diferencia por los Términos y Condiciones de uso o en virtud del  presente Acuerdo, ambas partes se comprometen a resolverlo mediante la intervención de un Mediador. Asimismo acuerdan que de no lograr una solución satisfactoria mediante la mediación someterán el conflicto a un arbitraje, siendo de aplicación las normas argentinas.

En última instancia dichas disputas o diferencias deberán presentarse y resolverse ante la jurisdiccion exclusiva de los tribunales de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

12. Contacto

Si tiene alguna consulta o comentario que quiera realizarnos acerca de las presentes Condiciones del Servicio de  ACADEVOR no dude en contactarse con nosotros.

Dirección:  333 SE 2nd Ave Suite 2000, 33131, Miami, FL, Estados Unidos

Correo electronico:  soporte@acadevor.com

>