Curso de Reportes Profesionales con Power BI Desktop

Aprende a crear reportes de alto impacto con esta indispensable herramienta gratuita. Desarrollarás un proyecto final integrador de inicio a fin de curso.

PRESENTACIÓN DEL CURSO

¿Quieres crear informes impactantes que respondan cualquier pregunta en un reunión? Diseñamos este curso con ese objetivo en mente.

Power BI es un software de escritorio gratuito diseñado para usuarios de Excel que buscan mejores gráficos y mayor potencial analítico.

Miles de nuestros alumnos han implementado Power BI en sus empresas y se han convertido en una pieza clave de sus equipos.

Aprenderás a unificar múltiples fuentes de datos en reportes bien diseñados. Te enseñaremos a automatizar al máximo el proceso para que puedas dedicar tiempo a otras tareas.

Finalizado este curso podrás complementar tus análisis en Excel con reportes y tableros profesionales diseñados en Power BI.


PROYECTO INTEGRAL

Aprenderás a crear este reporte interactivo que puede llevarte años sin un curso estructurado, secuencial y explicado con el máximo detalle como este.

Te explicaremos cómo hacer este reporte por ti mismo con videos paso a paso explicados con el máximo detalle y sin necesidad de conocimientos previos. 

Si sientes que miras tutoriales en YouTube y aún no dominas la herramienta, este curso es lo que necesitas.

A diferencia de muchos tutoriales que se encuentran en internet, está actualizado con las últimas novedades del programa.

Curso Content

Expandir Todo

Sobre el Instructor

José Rafael Escalante

Consultor especializado en Business Intelligence con tecnologías Microsoft: Power BI, Power Pivot, DAX, Power Query y Power Platform.

2 Cursos

Curso incluido en la membresía PRO

Curso Incluye

  • 7 Módulos
  • 71 Clases