Recursos gratuitos para aprovechar en casa y novedades

Lucas Sánchez

Estas últimas dos semanas fueron una mezcla rara de miedo, preocupación, aprendizaje y posterior optimismo.

Mi primera reacción fue informarme sobre la pandemia. Leí muchísimo y analicé que medidas tomaron otras marcas que sigo y admiro. Luego hablé personalmente con los miembros del equipo para transmitir tranquilidad y ser transparente sobre la situación actual.

Luego nos organizamos internamente para enfrentar los nuevos desafíos que tenemos por delante. Todo el equipo está comprometido y muy optimista de transformar esta crisis en oportunidades 💪.

Es un gran momento para todos los que nos dedicamos a la educación online y al trabajo remoto. No tengo dudas que la forma que trabajamos y nos educamos cambiará completamente a partir de ahora.

🎙 EL PRÓXIMO WORKSHOP SERÁ GRATUITO

El sábado 11 de abril daré un workshop sobre teletrabajo titulado:

Cómo Teletrabajamos en Acadevor: Nuestros Procesos, Herramientas y Tips

Hace 6 años que trabajamos remoto, con el equipo distribuido en 4 países. Hemos probado de todo y aprendido muchísimo en este tiempo. En este workshop queremos compartir nuestras mejores prácticas para ayudarte a trabajar productivamente desde casa.

🎓 PRÓXIMAMENTE NUEVOS MINI CURSOS GRATUITOS

Comenzamos a preparar el lanzamiento de varios mini cursos gratuitos:

  • Mini Curso «Excel para Principiantes: Planilla de Finanzas Personales»
  • Mini Curso «Power BI para Principiantes: Mi Primer Reporte en 1 hora»

Aún estamos definiendo las fechas de lanzamiento. Permanece atento a nuestros correos para recibir acceso gratis.

🚀 LANZAMIENTO DEL NUEVO CURSO DE EXCEL

Otra novedad es que en mayo lanzaremos el nuevo Curso de Excel Completo a cargo de Miguel Rojas. Nuestros miembros pro tienen acceso de manera anticipada a medida que vamos terminando los módulos.

#QuedateEnCasa y aprende nuevas habilidades que hagan un diferencia en tu carrera. Es el momento de aprovechar bien el tiempo y estar preparados para el mundo incierto que viene.

Autor

Lucas Sánchez

Co-fundador de Acadevor, Arquido y Master Me Up. Con experiencia en analítica de datos, educación online y growth marketing.